Apple presentó nueva versión del iPhone económico: será “ultrarrápido” con conexión 5G

El iPhone SE será capaz de conectarse a redes inalámbricas 5G “ultrarrápidas”, una actualización que ha estado disponible en los modelos exclusivos de Apple durante más de un año.

Apple presentó nueva versión del iPhone económico: será “ultrarrápido” con conexión 5G

La compañía de la manzanita, Apple, presentó este martes 8 de marzo, la nueva versión del iPhone económico, ontará con una conexión mucho más rápida y será el modelo más costoso de la gama de iPhone SE. 

El último iPhone SE marca la primera actualización de uno de los productos más populares de Apple en los últimos dos años. 

Esta versión de iPhone SE se venderá por un precio de 429 dólares, un aumento de 8% con respecto al preción de la última versión que se lanzó hace caso dos años, durante el principio de la pandemia del coronavirus. 

El iPhone SE contará con un procesador más rápido, una pantalla más duradera y una batería de mayor duración que el último modelo.

Apple dijo que sus mayores puntos de venta probablemente serán su compatibilidad con las redes inalámbricas 5G aún emergentes y su precio relativamente bajo.

Ahora es tendencia: Apple incorpora nueva actualización de reconocimiento facial con tapaboca para iPhone

Apple ha atraído nuevos usuarios con sus versiones económicas

El CEO de Apple, Tim Cook, aseguró este martes durante la presentación de los dispositivos, que la compañía ha estado atrayendo a más nuevos usuarios de iPhone. 

“Estamos emocionados de que el nuevo iPhone SE aproveche este impulso”, dijo Cook.

Los analistas estiman que la compañía pueda vender hasta 30 millones de los nuevos modelos de iPhone SE durante el próximo año. 

La nueva versión del iPhone SE le dará a la compañía más oportunidades para vender suscripciones a transmisión de música, video, juegos y otros servicios.

La compañía presentó en su Apple Event una nueva versión de su computadora de escritorio. La nueva Mac Studio tendrá un costo aproximado de 2.000 y 4.000 dólares. 

Apple también lanzó la última versión de su tablet liviana, la iPad Air, que tendrá un costo de 600 dólares.

Tim Cook detalló que todos éstos nuevos dispositivos informáticos estarán alimentados por los propios chips internos de Apple.

A principios de este año, la empresa de Tim Cook se convirtió en la primera compañía en alcanzar los 3 billones de dólares en valor de mercado.

En el primer día de operaciones de este 2022, las acciones de la compañía subieron a 182.88 dólares en Nueva York, marcando un récord.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver