Angelina Jolie evacuada de emergencia por alerta de bombardeo en su visita a Ucrania

La actriz y embajadora especial de la Alta Comisaría de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie, tuvo que ser evacuada de emergencia cuando se encontraba en la ciudad de Leópolis visitando a los ucranianos afectados por la invasión de Rusia.

Angelina Jolie evacuada de emergencia por alerta de bombardeo en su visita a Ucrania
Imagen: Angelina Jolie en Leópolis, Ucrania

Jolie visitó un centro médico, un internado, una estación de metro y un café para conocer de cerca la historia de los ucranianos que han vivido por más de un mes los ataques de las tropas rusas.

Ahora es tendencia: Mánager de Chyno Miranda asegura que el cantante se encuentra bien

En la ciudad de Leópolis, uno de los centros culturales y turísticos más importante del país, Jolie también visitó un centro de salud donde atienden a niños que han sido heridos» por los misiles de Rusia.

Las autoridades de Leópolis agradecieron a la actriz por el apoyo a los ucranianos. «Sus historias la conmovieron profundamente. Una niña incluso pudo contarle en privado a la señora Jolie acerca de sus sueños», dijo el jefe de la administración regional de la ciudad, Maxim Kozitski.

«Les agradecí su trabajo. Dijo que, como madre, ella es muy consciente de la complejidad de los desafíos que enfrentan, especialmente cuando se trata de ayudar a los niños. Habló con personas que lograron salir de las zonas de las hostilidades y le contaron que debido a las acciones terroristas rusas lo perdieron todo», agregó.

Una salida de emergencia en medio de la visita

La actriz tuvo que abandonar Leópolis debido a una alerta de bombardeo. Por medio de las redes sociales, circularon videos donde se observa a Jolie caminando con su equipo para salir de la ciudad.

En el fondo del video se escucha el sonido de la sirena que emite una alerta avisando de un posible bombardeo por parte de las tropas rusas.

En una parte del video, un fanático le pregunta a Jolie si se encuentra bien, a lo que la actriz respondió: «estoy bien».

Leópolis en una ciudad ubicada a 80 kilómetros de la frontera con Polonia. En las últimas semanas, ha sido un objeto de bombardeo ruso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver