Ángela Ponce responde a los comentarios de Dayana Mendoza

La reconocida modelo y la primera reina de belleza transexual en un Miss Universo, Ángela Ponce, respondió ante los comentarios contra la comunidad LGBTI+ que hizo la venezolana Dayana Mendoza en sus redes sociales.

Ángela Ponce responde a los comentarios homofóbicos de Dayana Mendoza
Imagen referencial: Ángela Ponce, Miss España.

La Miss España respondió cuando varios usuarios le preguntaron en Instagram qué opinaba sobre los comentarios de Dayana Mendoza.

Ahora es tendencia: El comentario de Dayana Mendoza sobre la homosexualidad que generó polémica

Aunque la modelo española afirmó no tener conocimiento sobre el tema, dejó claro que siempre hay que sentirse orgullosos de quiénes son.

«Para ser sincera a mi Dayana Mendoza, cuando nos conocimos, me trató con mucho cariño y admiración mutua. La verdad es que no entiendo muy bien la connotación de lo que publicó. Pero yo siempre iré de la mano con el respeto, libertad y el amor», respondió Ponce.

Además, añadió, haciendo referencia a la comunidad LGBTI+, que no se deben dejar afectar por comentarios de terceros.

«Mi única opinión en este momento es que nunca nos deben afectar las opiniones de terceros, sean quienes sean. Siéntanse siempre orgullosos de amar, ser y vivir en libertad», agregó.

La polémica de Dayana Mendoza por sus comentarios homofóbicos

La Miss Universo 2008 dijo en un comentario en su cuenta de Instagram que según Dios la homosexualidad es «una abominación».

Su respuesta generó indignación entre los usuarios, quienes afirmaron que la modelo venezolana se dejó llevar por el fanatismo religioso, ya que, desde hace un par de años, Mendoza comenzó a predicar el cristianismo en sus redes sociales de una manera repentina.

En cuanto a su comentario contra la comunidad LGBTI+, Mendoza escribió: «Dios es amor. Dios me ama a mí que soy diferente, igual como te ama a ti y a todo el mundo Dayana, ¿no decimos que él es misericordioso y bondadoso? Entonces por qué pintarlo como un Dios verdugo y castigador con base en unas escrituras que se interpretan a manera de quien quiera».

Además, reposteó una imagen en sus historias rechazando el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver