Andrés Cooking, de la cocina de MasterChef a ser una estrella de las redes sociales

Andrés Cooking es un joven que ha impactado en el mundo de las redes sociales gracias a su carrera y experiencia culinaria. Se enamora de sus seguidores a diario y gracias a sus dotes teatrales, crea increíbles recetas acompañadas de su carisma y personalidad que marcan una diferencia en su lugar favorito… la cocina.

Andrés Cooking, de la cocina de MasterChef a ser una estrella de las redes sociales 0

Ahora es noticia: Gambito de dama, una jugada maestra en Netflix

Andrés De Oliveira es un venezolano con raíces italianas radicado en Estados Unidos desde el año 1999 y dejando en alto que los sueños se pueden hacer realidad a pesar de los obstáculos.

«Estudié teatro y trabajé en televisión en Estados Unidos. A su vez, tenía un negocio de cuidado de animales a domicilio por diez años. También trabajé en restaurantes y haciendo de todo, me ganaba la vida». Así Andrés describió su historia antes de su arte culinario. «Después de estos trabajos, decidí ingresar a MasterChef y todo cambió», comentó Andrés a Todos Ahora.

Andrés Cooking y MasterChef

Para Andrés la etapa de MasterChef fue un cambio radical para su vida, señaló que esta experiencia lo ayudó a crecer personal y profesionalmente.

«MasterChef me ayudó a crecer como cocinero. En la parte culinaria evolucioné mucho, aprendí otras técnicas, estilos, secretos. Además, fue un trampolín que me llevó a ser una figura pública en una audiencia que no sabía que Andrés De Oliveira cocinaba».

 

Además comentó que después de su participación en este programa, sus redes sociales empezaron a evolucionar subiendo de seguidores de un momento a otro. «Mi cuenta de Instagram pasó de tener 400 seguidores a 69.000. Muchas personas no estaban contenta porque no gané, yo quedé de segundo». De esta manera, Andrés empezó a sumar a más personas en su cuenta.

Enfatizó que se ausentó por dos años de las redes sociales y del público. Luego reapareció con su página de Instagram Andrés Cooking haciendo recetas en videos con la herramienta de reels. «Me gustó ese reto de mostrar recetas a las personas en menos de 30 segundos. Es un contenido de valor para que los seguidores la puedan utilizar», resaltó.

«Ya tengo 350.000 seguidores en Instagram»

«Una de las cosas que me enorgullece de este trabajo es la conexión con las personas. Hay recetas que generan nostalgia. Las personas se sienten con la libertad y confianza de escribirme para algún tip o consejo para cualquier receta. Ellos se toman un tiempo de su día para escribirme y yo les respondo a todos», compartió Andrés.

Además comentó que publica en sus historias todas las recetas que el público sigue y practica. «Es una manera de agradecerles tanto cariño. La conexión con el público no tiene precio».

 

Futuros proyectos

Finalmente, indicó que para el 2021 tiene proyectos con varios artistas venezolanos. «Los voy a traer a mi casa a cocinar. Estamos pensando lanzar el website Andrés Cooking y ofrecer algún taller de cocina», concluyó.

Para Andrés no hay imposibles, y combinando su talento para el teatro y la cocina, es la mejor opción de llegar a cada rincón de sus seguidores para que junto a él vivan la magia de cocinar con amor y pasión.

 

 

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver