Among Us llegará al Nintendo Switch y estará disponible en la eShop de la consola

Among Us, el exitoso multijugador de Innersloth, llegará a Nintendo Switch. Así lo anunció la compañía al tiempo que aseguró que no habrá que esperar mucho para disfrutar de esta innovación.

Según un tuit de la empresa, el juego estará disponible a lo largo de este 15 de diciembre en la eShop de la consola, reseñó el portal español Vandal

Ahora es noticia: Copia de Super Mario Bros 3 se convirtió en el videojuego más caro del mundo

Asimismo, se conoció que por el momento Among Us todavía no está disponible para comprar en la tienda digital, pero se espera que pase a estar activo en cuestión de unas horas. Su ficha si está ya activa. En otras eShop sí está ya disponible, como en la estadounidense, donde su precio es de 4,99 dólares. Se espera que su precio en la eShop española sea similar al cambio

El lanzamiento de Among Us en Nintendo Switch viene a confirmar el ya de por sí obvio exitoso momento que está viviendo este indie publicado originalmente en 2008: en aquel año pasó desapercibido, pero hace unos meses consiguió alcanzar una fama inimaginable para sus creadores. Al día de hoy ya se ha descargado más de 100 millones de veces, la mayoría en móviles, y ha batido récords de audiencia en Twitch.

La híbrida de Nintendo es la primera consola en la que se lanzará: hasta ahora sólo estaba disponible en dispositivos móviles y PC; precisamente hace poco se anunció también que llegará a Xbox Game Pass para ordenadores como parte de la oleada de juegos de diciembre. También se presentó su nuevo mapa, The Airship, en la gala de The Game Awards.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver