American Express ofrecerá servicios bancarios en el metaverso

American Express se prepara para ofrecer servicios bancarios en el metaverso, realizar operaciones con criptomonedas y tarjetas de crédito virtuales.

American Express ofrecerá servicios bancarios en el metaverso
Imagen referencia: American Express

La compañía presentó siete solicitudes de marcas registradas para algunos de sus productos, donde incluye: American Express y AMEX y la tarjeta Centurion, conocida como la «tarjeta negra», que otorga acceso a privilegios exclusivos de los clientes.

Ahora es tendencia: ¿Una cerveza virtual? Heineken lanza la primera en el metaverso

El abogado de marcas Josh Gerben, American Express, indicó ofrecerá una tarjeta de crédito virtual, procesamiento de pagos en criptomonedas, servicios bancarios en el metaverso y otros mundos virtuales. 

Además, la empresa dará otros servicios de información virtual para que los clientes tengan conocimiento de las actividades en el metaverso y las transacciones con criptomonedas.

En este sentido, otro de los objetivos de American Express y su incursión en el metaverso es poner a disposición de sus clientes servicios bancarios, detección de posibles fraudes, así como reservaciones de viajes.

Primeros servicios bancarios en el metaverso

Los usuarios que se sumerjan en el metaverso de American Express podrán realizar transferencias electrónicas de monedas virtuales, tarjeta prepago, tarjeta regalo. Así como tener wallet de monedas digitales y depósito y servicios E-wallet.

La idea de crear comunidades virtuales es que los usuarios de todo el mundo tengan la posibilidad de interactuar con distintos proveedores de servicios financieros.

Por ejemplo, el banco británico HSBC compró una parcela virtual en el metaverso The Sandbox, convirtiéndose en el banco de las «comunidades virtuales».

Sandbox señaló en un tuit que «su idea de metaverso es un espacio digital compartido donde las marcas crean utilidades y economías reales».

The Sandbox es propiedad de Animoca Brands, una de las empresas de videojuegos más importantes del mundo, y cuenta con el respaldo de SoftBank.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver