Barra Libre VIP, un lugar para vivir una experiencia distinta en Caracas

Con un concepto distinto a lo que ya está en el mercado, Barra Libre VIP se convirtió en la opción preferida para vivir una noche con promociones y shows para disfrutar con la mejor compañía.

Barra Libre VIP, un lugar para vivir una experiencia distinta en Caracas

Un ambiente confortable, música agradable y una atención excelente, hacen de Barra Libre VIP un espacio para el disfrute. Hace siete años comenzaron con la idea de crear una ‘barra móvil’.

Ahora es tendencia: Tecnikids: un proyecto que mezcla educación y tecnología para formar a los niños del futuro

Christian Durán, CEO y fundador de Barra Libre VIP, habló sobre cómo surgió esta nueva propuesta nocturna.

“Nosotros comenzamos como un proyecto de barra móvil y después fuimos abriendo las puertas a un concepto más amplio con una atención especializada y personalizada”.

En este sentido, Durán agregó que el local no solo es para disfrutar, sino para vivir la experiencia VIP. 

“En Barra Libre VIP, el cliente se va a sentir cómodo y va a vivir una experiencia única. Es un lugar agradable, con una atención que nos hace diferente en el mercado”.

Barra Libre VIP, un lugar para vivir una experiencia distinta en Caracas 1

Una amplia cartera de licores

Barra Libre VIP cuenta con una carta de 15 tipos de cocteles, según la International Bartenders Association. El cliente podrá disfrutar de los cocteles más famosos y más vendidos en todo el mundo.

«Nosotros no estamos improvisando. Estamos haciendo lo que más se conoce, lo que más gusta y lo que más se vende en el mundo», agregó Durán.

Además, tienen dos tipos de servicios: el estándar y el premium. Ofrecen cinco tipos de shots y otras bebidas como vino, whiskey, vodka, cervezas nacionales e internacionales.

Cuenta con servicios de snacks como nuggets y tequeños. «Estamos trabajando para ampliar nuestra carta a nivel de comida».

«Nuestro único objetivo es que el cliente quede satisfecho», afirmó Durán.

La programación ideal para cada ocasión

Barra Libre VIP ha desarrollado una programación de miércoles a domingo con una variedad de actividades para todos los gustos y además que la pueden disfrutar personas de todas las edades, sin distinción.

“Hemos hecho miércoles bailables para academias de salsa y bachata. También jueves de karaoke y All you can drink beer, todas las cervezas que pueda beber el cliente por un monto bien accesible. La variedad de propuestas nos diferencia”.

Los viernes, lo disfrutan por todo lo alto con planes para que las personas se relajen y vivan una experiencia inigualable. Por ejemplo, los Tributos Musicales, donde rinden homenaje a ciertos artistas que estén número uno en las principales plataformas de música. 

Por otro lado, los sábados alternan con las actividades. Entre las que destacan las amadas Batallas Musicales, donde se enfrentan dos artistas del mismo género musical. 

Los sábados también tienen la actividad de ‘Tendencia’. Un show en el que las personas podrán disfrutar de lo más nuevo de la música, el arte y el entretenimiento, incluida las series y películas del momento.

Mientras que, los domingos han creado el “Campeonato de juegos de bebidas”. Este día los clientes gozarán con los mejores juegos de tragos como el Beer pong o ruleta de shots.

“Los domingos los clientes vienen a jugar en el campeonato y si ganan, pueden tomar cualquier bebida gratis”.

Durán señaló que en Barra Libre VIP “le abrimos las puertas a todos los emprendedores, artistas y aquellas personas que quieran hacer algún lanzamiento”.

Alianzas innovadoras para realizar celebraciones

En cuanto a la realización de eventos, Durán señaló que Barra Libre VIP también ofrece distintas alternativas para celebrar en cualquier ocasión especial.

Para los eventos particulares, los clientes podrán contar con el sonido, las luces, los anfitriones. Además, cuentan con estacionamiento privado y si el evento lo amerita, pueden abrir las 24 horas.

“Tenemos varias alianzas con empresas para las celebraciones y hacemos eventos con nuestra barra móvil”.

Para Durán, la preferencia de los clientes ha sido una de las ganancias más satisfactorias.

“Nosotros nos debemos a nuestros clientes. Nuestra razón de ser es atender y servir. Lo más importante para nosotros son las exigencias de las personas que nos eligen para celebrar sus momentos”.

Barra Libre VIP está ubicado en el Centro Comercial Galerías El Recreo, nivel MC2. Pueden conocer más sobre este concepto en su cuenta de Instagram o llamar al número 0414-2623286.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver