Algunas opciones de disfraces que podrías usar en este Halloween

La celebración de Halloween emociona a muchos porque despierta la iniciativa para usar creativos disfraces o realizar aterradoras decoraciones.

Y a propósito de esta fecha, Pictoline publicó en Instagram opciones de disfraces que, según señalan, seguramente veremos en esta celebración de Halloween.

Ahora es noticia: Estrenaron tráiler de Lightyear, la historia de Buzz, el astronauta de Toy Story

Lo más llamativo de esta publicación es que las opciones están basadas en las películas de terror y suspenso que hoy rompen récord de audiencia en el cine y plataformas de streaming como Netflix.

Y hablando de Netflix la opción número uno no podría ser otra que El Juego del Calamar. Esta es la primera alternativa de disfraz que Pictoline muestra, haciendo referencia al traje rojo y máscara negra que usan los asesinos de los jugadores en la serie o la muñeca diabólica.

Cruela también es otra opción para este año. Esto debido al film de Disney basado en Estella, en donde se narran los inicios de la villana.

Las otras ideas de disfraces son: Wanda Maximoff, Harly Quinn (edición 2021), Luz, el vestuario de los participantes del Juego del Calamar. Además, la máscara del payaso que se ha viralizado en los stickers de WhatsApp.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pictoline (@pictoline)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver