Alejandro Chabán, el empresario más exitoso en Estados Unidos según revista Forbes

El venezolano Alejandro Chabán es catalogado como el empresario más exitoso en Estados Unidos según la revista Forbes, donde su historia se convirtió en inspiración para los jóvenes incursionados en el mundo empresarial.

Chabán era mesonero y tras años de trabajo y evolución logró ser creador de su marca personal Yes You Can!. 

Alejandro Chabán, el empresario más exitoso en Estados Unidos según revista Forbes 0
Alejandro Chabán / Foto cortesía.

Ahora es noticia: La comida rápida es el negocio más rentable para los jóvenes en Tumeremo

Alejandro Chabán, revista Forbes

El venezolano lleva más de 10 años como creador de su marca llevando un mensaje positivo para el cambio físicos de las personas. Sin embargo, llegar a la cima no ha sido fácil para este joven empresario, ya que pasó por episodios fuertes en su vida.

Cuando Alejandro tenía 15 años pesaba 314 libras y luchaba con problemas emocionales y físicos. «No podía dormir, No podía respirar, No podía caminar, No podía atarme los zapatos», le contó a la revista.

Alejandro Chabán, el empresario más exitoso en Estados Unidos según revista Forbes 1
Foto cortesía.

«Me miré en el espejo y me dije: Tengo que hacer algo o me voy a morir». «Entonces decidí transformar mi vida para siempre y mi misión se convirtió en inspirar a otros a transformar sus propias vidas y alcanzar la felicidad y la salud.»

Después de sus años de lucha por mejorar su aspecto físico, llegó a Estados Unidos para buscar un trabajo que lo ayudara a evolucionar. Sin embargo, en el año 2008 tuvo que buscar otros empleos para poder ayudarse económicamente.

«Recuerdo que iba a las audiciones y la gente decía: “Hueles a pollo. Y no se lo dije a nadie. Me daba mucha vergüenza contarle a la gente mi historia y que trabajaba de camarero».

A pesar de sus fuertes episodios, el venezolano es catalogad como una fuente de inspiración para los jóvenes venezolanos.

 

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver