AJ and the Queen: Disparatada comedia para amantes de las lentejuelas y los números musicales

AJ and the Queen narra las aventuras de Robert, y cuyo nombre artístico es Ruby Red, una drag queen neoyorquina, en la que su pareja resulta ser un estafador. Esto la obliga a emprender un viaje en su camioneta por varios clubes del mundo para así sanear su situación económica. La serie llegó a Netflix el 10 de diciembre de 2020 y su primera temporada consta de 10 episodios producidos por RuPaul Charles y Michael Patrick King.

Ahora es noticia: Datos relevantes de Once Upon a Time in Venezuela, film aspirante a nominación del Óscar 

En Todos Ahora, quisimos contarte un poco sobre esta impresionante serie, por eso consultamos a Antonio Hernández, estudiante de Diseño Gráfico, quien nos relató cuál fue el impacto que generó la serie en su vida. A su juicio, la producción es una disparatada comedia para los amantes de las lentejuelas y de los números musicales.

AJ and the Queen: 10 capítulos llenos de aventuras, lentejuelas, comedia y drama

Primero y segundo capítulo: New York y Pittsburgh

El joven expresó que en estos dos capítulos cuenta como Robert recauda 100 mil dólares y decide emprender su propio club, pero la cuenta de banco donde estaba el dinero no era suya, ya que la solicitó a nombre de su pareja, en estos capítulos Robert es estafado por su pareja y empezará a vivir los peores días de su vida.

Tercer y cuarto capítulo: Columbus y Louisville

El joven comentó que en este capítulo Robert conoce a una niña llamada AJ, quien vive en el piso de arriba de su departamento, en esta escena la niña le comenta que su madre es prostituta y drogadicta. Robert, decide iniciar un viaje por todo el país haciendo presentaciones, ya que su show se hace reconocido, y esto le servirá para guardar dinero. Para el dirigente estudiantil, este capítulo marcó su vida, porque a partir de estas escenas aprendió el significado de no juzgar a nadie por su fachada, ni por sus gustos. Bajo esta premisa, esta extraña pareja comienza una aventura llena de momentos disparatados.

Quinto y sexto capítulo: Mount Juliet y Little Rock

Faltando cuatro horas para viajar a Nueva York, AJ le pide que la lleve a Texas, ya que allá vive su abuelo. Sin embargo, Robert le dice a la niña que la debe llevar a la policía para que ellos se encarguen de su situación legal, pero la niña lo convence con argumentos convincentes y Robert acepta llevarla al viaje. El estudiante, contó que se vio confrontado en este episodio, ya que a veces la sociedad juzga a los homosexuales como malos, pero en realidad la niña quedó a salvo gracias al gesto de Robert en ayudarla.

Séptimo y octavo capítulo: Jackson y Baton Rouge

En el caso de Robert, tendrá la necesidad de desprenderse de un amor dañino y el volver a empezar después de un importante robo, los motores que lo llevarán a salir a la carretera para intentar un nuevo comienzo. Pero no estará solo: la presencia de AJ pondrá su mundo patas para arriba obligándolo a asumir cierto rol paternal que deseaba. Robert y AJ tuvieron que enfrentar situaciones personales muy fuertes antes de llegar a quererse lo suficiente y así poder vivir experiencias inolvidables.

Noveno y décimo capítulo: Fort Worth Dallas

Antonio contó que estas escenas son las más emocionantes, debido a que se van destapando casos que antes eran confusos. El joven también indicó, que en este episodio Robert visita a una amiga de la infancia y AJ se emociona pensando en que podría vivir con el abuelo. El último y emocionante capítulo se basa en la noche en la que Robert compite en Miss Drag Estados Unidos.

¿Por qué Antonio Hernández recomienda la serie AJ and the Queen?

«La recomiendo mucho, porque la serie enseña muchísimo el autodescubrimiento, y la aceptación de otras personas por lo que son, también enseña muchas lecciones de vida como las consecuencias de la drogadicción y el maltrato que sufre la comunidad LGBT, además de enseñar el valor del  amor propio.», concluyó el joven.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver