Aficionado del Fútbol utiliza Tinder para conseguir dónde alojarse y ver el juego

En Sevilla, un joven se las ha ingeniado para lograr conseguir alojamiento y ver el partido entre Rangers y el Eintratch de Frankfurt. A tan solo días de disputarse el partido es prácticamente imposible conseguir alojamiento en la ciudad española, por lo que el joven Connor ha recurrido a Tinder.

Tinder Connor

Connor, como se ha identificado el joven, es aficionado del Rangers. Este equipo que vuelve a una final europea 14 años después, tras la perdida en 2008 en la Copa de la UEFA.

Ahora es noticia: Sindicato de Inparques denuncia infestación de ratas en el Parque del Este

Utiliza Tinder para conseguir alojamiento

Tinder Connor

Este joven decidió buscar en Tinder alguien que le permita alojarse en Sevilla, pide una cama o un sofá, para así poder disfrutar del partido. Su afición inmediatamente llamó la atención de muchos.

«Hola señora. Mi nombre es Connor y soy fanático de los Rangers. En Sevilla, para la final, estoy buscando desesperadamente un lugar para quedarme. Los hoteles cuestan más de 600€, así que si tienes una cama libre o un sofá en el que pueda dormir, sería de gran ayuda. Estaría dispuesto a pagar por ese servicio. Gracias. Vamos Rangers», es lo que escribió en una hoja. Connor además viste el uniforme del equipo en la fotografía.

Esta idea se ha hecho viral en redes sociales, fuera de Tinder, y ya le han llovido personas ofreciéndole hospedaje.

 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver