Addara Spa, tu lugar de escape y relajación en Caracas

¿Estás cansado de la rutina, el agotamiento y el estrés del día a día? ¿Qué tal si te regalas un momento de esparcimiento y relax? Para este fin te recomendamos a nuestros amigos de Addara Spa.

Con una atención cálida y personalizada, este exclusivo lugar ubicado en el centro de Caracas, cuenta con un equipo de profesionales que está en total disposición de atender a sus clientes con un amplio catálogo que va desde depilación y diseño de cejas, hasta tratamientos post operatorios. Específicamente están ubicados en el sector Parque Carabobo de La Candelaria, avenida Este 6 y calle Sur 11; edificio Centro Villasmil, piso 3, oficina 309.

Ahora es noticia:  La mejor gastronomía, piscina, casino y confort: una ventana a los servicios del Hotel Waldorf Boutique

Cabe destacar que Addara Spa es un emprendimiento familiar que apuesta por ser una opción diferenciadora dentro del mercado. Por eso, el servicio que ofrecen resalta por la alta capacitación, larga experiencia y preparación comprobable de su equipo de trabajos, la cual está certificada por instituciones y academias reconocidas en el país. Además de los resultados de sus tratamientos que hablan por sí solos.

«Todos los clientes que vienen para acá ponen su confianza en estos especialistas y salen súper satisfechos. Nos enfocamos mucho en ofrecer esa calidad del 100 %, independientemente del tratamiento a ofrecer», explicó Victoria, social media de Addara.

Asimismo, cuentan con la última tecnología en equipos dentro de Venezuela.

«A pesar de que somos un espacio relativamente pequeño y se está trabajando para una expansión, los especialistas se han tomado la tarea de invertir en equipos de punta, en aras  de ver los mejores resultados para los pacientes. No han escatimado en recursos», resaltó.

También, como parte de su responsabilidad, Addara Spa cuenta con un protocolo minucioso de sanitización y bioseguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Addara Spa (@addara_spa)

Experiencia Addara

¡En Addara Spa serás consentido! Desde el momento de ingreso a sus instalaciones el cliente es recibido por el equipo con un saludo cordial y auténticos detalles como una mini pizarra con su nombre escrito, galletas y una taza de té, agua o café, según sea la preferencia del visitante; lo que sin duda es un valor diferenciador de la empresa.

Además, el ambiente está armónicamente diseñado para que desde el momento del acceso comience su momento de relax.

El cliente ideal de este spa es toda aquella persona que desee regalarse o regalar un momento único y salir renovado, tomando en cuenta que la salud tanto interna como externa son importantes.

Aunque Addara es una spa que lleva poco tiempo en funcionamiento su esencia ha logrado captar y fidelizar a un público importante. También destacan por el hecho de ser un emprendimiento nacido en pandemia con el objetivo de ser ese lugar de escape dentro de Caracas.

Servicios, precios y promociones

Addara Spa cuenta con una lista de al menos 100 servicios especializados para todas las necesidades que puedan tener sus visitantes. Algunas de estos son:

  • Masajes relajantes y reductores.
  • Depilación con cera o láser.
  • Tratamientos para manchas.
  • Tratamientos para la disminución de líneas de expresión.
  • IPL para control del acné.
  • Limpiezas faciales con serum y cabina luz led.
  • Radiofrecuencia facial o corporal,
  • Vacunterapia.
  • Bambuterapia.
  • Eliminación de várices.
  • Eliminación de tatuajes y mucho más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Addara Spa (@addara_spa)

Pero si su catálogo te parece asombroso espera a leer sus precios. Pues sí, cuentan con las mejores ofertas del mercado con tratamientos que van desde 10 dólares la sesión, por el mismo procedimiento que en otros prestadores de servicios similares oscilan entre los 40 y hasta 60 dólares.

También, constantemente ofrecen promociones para premiar la confianza y preferencia de sus clientes. Actualmente, y durante todo el mes de diciembre cuentan con 30 % de descuento en todos sus servicios, pero además, si llegas a Addara por medio de esta publicación, su descuento será de 35 %. Y como si fuera poco, la primera cita diagnóstica es siempre gratuita.

Las vías de contacto para agendar citas o solicitar información son a través de WhatsApp por el número 04128064207,  su Instagram @addara_spa y el correo addaraspa09@gmail.com.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver