Una estudiante golpeó a otra en la cabeza más de 30 veces en EEUU

Más de 30 golpes en la cabeza recibió una estudiante por parte de otra supuesta alumna, dentro de un salón de clases. El hecho ocurrió en un colegio público de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Foto referencial
Una estudiante golpeó a otra en la cabeza más de 30 veces dentro del salón de clases | Foto referencial

A través de un video publicado en las redes sociales, se observa la desmedida agresión con la que atacó a punta de golpes a la víctima hasta dejarla inconsciente donde permanecía sentada. Todo esto, frente a la mirada del resto de los jóvenes que se encontraban en el lugar.

Ahora es noticia: Mujer denunció que fue “violada” en el metaverso de Facebook

Cabe destacar, que esta no es la única situación que se mantiene en los registros de estos colegios públicos. Las peleas en pasillos, gimnasios y en los baños, suelen ser constante. Una situación que en reiteradas ocasiones los padres de familias denuncian ante las autoridades. Incluso, se ven obligados a retirarlos por las violencias que viven.

De acuerdo a lo reseñado por medios locales, el Distrito Escolar del Condado de Clark se pronunció por la situación. Advirtió que protegerán a los estudiantes de este tipo de acciones violentas.

“Los estudiantes podrán enfrentar acciones disciplinarias por parte del colegio o incluso ser remitidos a la Policía para un posible proceso penal. Todo dependiendo de la gravedad de la situación”. Así lo detalló en un comunicado el Distrito Escolar, según reseñó Semana.

Por su parte, la comunidad se pronunció luego de conocerse el comunicado e hizo un llamado de atención a que este tipo de actos sean denunciados de manera oportuna. Incluso por parte de las instituciones, con el fin de frenar la violencia que se vive dentro de las aulas de Las Vegas.

Una estudiante golpeó a otra en la cabeza más de 30 veces dentro del salón de clases

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver