2020, el año más activo de Tinder por la pandemia

Tinder, una de las aplicaciones más grandes de citas y encuentros aseguró que el 2020 fue su año más movido en medio de la pandemia del coronavirus.

«La actividad de Tinder creció significativamente a lo largo de 2020 con un 11 % más de ‘swipes’ y un 42 % más de coincidencias (match) por miembro», expresó la compañía en un comunicado.

Ahora es noticia: Twitter le dice adiós a los ‘Fleets’ por su baja popularidad

Un portavoz de la aplicación aseguró que el 29 de marzo de 2020, la actividad de ‘Tinder Swipe’ superó los 3 mil millones en un solo día, 130 veces más que el mismo día en el 2019, reseñó Pulzo.

Asimismo, el portal People aseguró que al igual que Tinder, otras aplicaciones de citas como Bumble, Match, OkCupid, y otras.

¿Quiénes mostraron mayor actividad en la aplicación?

Según los datos ofrecidos por la también considerada red social, quienes tuvieron mayor participación en Tinder fue la generación Z, la cual representan los jóvenes hasta los 20 años.

A pesar de la aseveración de Tinder sobre que el 2020 fue su año más activo, el portal People afirmó que en el 2021 la aplicación rompió ese récord.

En otros datos Tinder informó que 40% de sus usuarios usó la modalidad de videollamadas adoptada por la app recientemente. Además estos expresaron su disposición de seguirla usando.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver