11.000 euros: esta es la cantidad que pagará la NASA a candidatos por dormir

11.000 euros es la cantidad de dinero que ofrece la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) a personas por dormir y está en busca de candidatos.

Pero ¿de qué trata esta oferta? Pues resulta que la NASA está desarrollando un estudio junto al Centro de Investigación de Medicina Aeroespacial Invihab de la Agencia Espacial Alemana (DLR) para conocer cuáles son las consecuencias de los entornos de microgravedad en el sueño.

Foto EVTV

Ahora es noticia: Ideales: conoce las razas de perros especiales para las personas introvertidas

Con ello, la agencia estadounidense pretende seguir estudiando la respuesta del cuerpo humano al pasar varias semanas postrado en situaciones de ingravidez.

Los participantes en el estudio deberán pasar, al igual que ya ocurrió en investigaciones previas, 59 días en una cama con 6 grados de inclinación.

¿Cuáles son los requisitos para participar en esta atractiva oferta de la NASA?

Asimismo, quienes deseen postularse como candidatos pueden ser hombres y mujeres que gocen de una buena salud.  No deben tener enfermedades y sus edades tienen que estar comprendidas entre 24 y 55 años.

También, deberán ser no fumadores; tener una altura entre los 153 centímetros y los 190 centímetros y tienen que hablar alemán.

Además, para postularse hay que enviar un correo electrónico a la dirección probanden@dlr.de con el nombre y apellidos del candidato.

Adicionalmente, las personas que resulten escogidas deben viajar a Colonia 15 días antes de que se inicie el experimento para prepararse. Y, tras concluir el estudio, deben permanecer ahí otros 15 días más.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver