jueves, octubre 17

Mogherini y Pompeo se reúnen para conversar sobre la crisis venezolana

Foto: Euro Press

Redacción: Todos Ahora

Caracas – Este martes 18 de junio, la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini llegó a la capital estadounidense y fue recibida por el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, para hablar sobre la situación actual de Venezuela.

Posterior a la inauguración de la jornada humanitaria, que se llevará a cabo en los próximos meses en un buque del Comando Sur, el senador Rick Scott señaló que la Unión Europea debe tener una participación más activa en cuanto a la implementación de sanciones contra el régimen de Nicolás Maduros.

Por su parte, el pasado lunes 17 de junio, delegados de la Unión Europea mantuvieron un encuentro para tratar el tema de la crisis humanitaria en el país caribeño. Se presume que otro de los puntos a tratar fue la aplicación de sanciones a funcionarios del régimen de Maduro.

Se espera que posterior al encuentro entre Mogherini y Pompeo se emita un comunicado donde se exprese la posición tomada por la Unión Europea referente a la aplicación de sanciones a los involucrados con el régimen venezolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido