Vacuna contra coronavirus tardará 18 meses en desarrollarse, según OMS
Volver
Foto Cortesía

Vacuna contra coronavirus tardará 18 meses en desarrollarse, según OMS

Tedros Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), indicó que el desarrollo de la vacuna contra la enfermedad causada por el coronavirus podrá demorarse al menos un año y medio. 

“Por ahora debemos prepararnos para usar las armas que tenemos al alcance”, expresó Tedros a través de una rueda de prensa, según EFE.

El presidente de la OMS añadió que el coronavirus es considerado «el enemigo público número uno para toda la humanidad».

La cifra actual

Asimismo, destacó la cifra del covid-19, diagnosticado en 42.708 personas en China (de las que 1.018 han fallecido) y en 393 pacientes en otros veinticuatro países.

Ahora es noticia:http://www.todosahora.com/internet-en-venezuela-universitarios/

Michael Ryan, director ejecutivo de la OMS para Emergencias Sanitarias, será el encargado de un gabinete sobre la crisis que ha provocado el coronavirus, lanzado para coordinar la respuesta a la epidemia entre este organismo y el resto de las agencias de Naciones Unidas.

El termino de la enfermedad covid-19 (formada con un acrónimo de la expresión inglesa «corona virus disease») fue consensuada por la OMS, la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE)

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!