Movimiento estudiantil UDO informa sus avances
Volver
Movimiento estudiantil

Movimiento estudiantil UDO informa sus avances

Marcelo Lecumberre, dirigente estudiantil de la Universidad de Oriente  y miembro cofundador del movimiento Irreverencia estudiantil, informó sobre los avances que ha tenido el movimiento estudiantil a pocos días de celebrar su primer aniversario.

La UDO Oriente, ha sufrido la desidia y el total abandono por parte de las autoridades. Debido a esto, los miembros de este movimiento han iniciado una lucha que han tenido que mantener día tras día para ser las voces de los jóvenes universitarios que aún pese a la crisis se mantienen firmes en terminar su carrera universitaria. 

Lecumberre expresó, que están trabajando en la recuperación de los espacios culturales y de encuentro entre los estudiantes, con actividades recreativas y de formación gratuita, para rescatar el sentido de pertenencia por lo que en su momento fue la Casa de estudios con más referencia en el oriente del país. 

Estudiantes de UDO Oriente envían mensaje a los jóvenes en su día

José García, dirigente estudiantil, miembro del movimiento Irreverencia UDO y miembro regional universitario de Fundación Hope Venezuela mandó un mensaje de fuerza a todos los estudiantes que siguen en las aulas de las distintas universidades del país. 

En el marco del día de la juventud, quiso recordar que la lucha no debe ser olvidada y que los jóvenes deben perseverar en sus metas y sentirse orgullosos de los logros que han tenido pese a la persecución de los que han sido víctimas en los últimos años. 

Ahora es noticia: Universitarios celebraron el día de la juventud con una protesta en la Francisco Fajardo

Por: Lucelys A. Rodríguez

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!