Maduro anuncia que el día de detener a Juan Guaidó llegará
Volver
Juan Guaidó es amenazado por Maduro

Maduro amenaza a Guaidó: el día de detenerlo llegará

«El día que los tribunales de la República den el mandato de detener al señor Guaidó por todos los delitos ese día va a la cárcel, ese día no ha llegado, pero llegará». Esa declaración la hizo el usurpador Nicolás Maduro sobre el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La respuesta la dio Maduro a un periodista de la agencia AP, quien le consultó si actuarán en contra del presidente de la Asamblea Nacional. Así lo reseñó el portal Noticiero Digital.

Ahora es noticia: Ángel Alvarado: Venezuela perdió 70% de la actividad económica

Durante la rueda de prensa, se refirió a Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó. El familiar del dirigente político está detenido en la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de Boleíta.

«Sobre este señor, tío del señor Guaidó, eso es un problema de la justicia venezolana, pregunten todo al fiscal general y al TSJ, no es un problema donde yo tenga que opinar», dijo.

Maduro sobre el caso Aida Merlano

En el encuentro, también habló sobre el caso de la excongresista Aida Merlano, quien fue sentenciada por la justicia colombiana por fraude electoral, pero escapó a Venezuela donde la capturaron.

«Estamos facilitando toda la logística para que los medios de comunicación colombianos tengan acceso a esta señora. Así ha sido y así será», resaltó.

Asimismo, cargó contra Iván Duque, presidente de Colombia. «No es un presidente que se pone a la altura y ha roto todas las reglas básicas de la política internacional. Iván Duque cree que puede conquistar el poder político en Venezuela. ¿Qué creía que podía poner unos camiones e ingresar a territorio venezolano?, lo pusimos en su lugar».


¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!