José Altuve se siente avergonzado se lamentó frente a los medios
Volver

José Altuve se siente avergonzado

El pelotero Venezolano José Altuve se lamentó ante los medios de comunicación para dar su versión referente a la polémica del robo de señas de los Astros de Houston.

José Altuve habló de manera oficial por primera vez ante la opinión publica en la rueda de prensa antes del inicio de los juegos de pretemporada. 

“Nos sentimos mal, no voy a decirte que estuvo bien, estuvo mal, nos sentimos mal, sabemos lo que dicen los rumores del impacto en los fanáticos y en el juego, nos sentimos mal”, dijo José Altuve.

 El grandes ligas criollo se mostró arrepentido, cabizbajo y avergonzado mientras expresaba palabras de forma improvisada.

Altuve en representación de todos los jugadores de los Astros de Houston también afirmó que ¨Toda la organización de los Astros y el equipo se sienten mal por lo sucedido en el 2017. Estamos determinados a seguir adelante, jugar con intensidad y traerle a Houston otro campeonato en el 2020¨.

 Además de Altuve, estuvo también el pelotero Alex Bregman, el dueño del equipo Jim Crane y el nuevo gerente general Dusty Baker. Todos con la enorme tarea de limpiar la imagen de la organización, luego de vivir un agitado 2019 a causa de todas las críticas.

Esta acción temeraria frente a la prensa, abrió paso nuevamente a la polemica. Las redes sociales se incendiaron de forma progresiva con opiniones a favor y en contra. Los fanáticos del béisbol no tardaron en expresar sus opiniones frente a estas declaraciones. 

Los Astros de Houston hicieron trampa

Los Astros de Houston ganaron la serie mundial de año 2017. Al paso del tiempo, un reporte de la prensa destapó un escandalo donde demostraban que los Astros incurrieron en una ilegalidad.

Los periodistas demostraron que los AstroBoys realizaron trampa con un sistema de robo de señas. El escándalo fue investigado por MLB y como resultado, encontraron culpable a los Astros de Houston. La sanción fue una multa de 5 millones de dolares y perder sus selecciones de primera y segunda ronda en los sorteos del Draft del 2020 y 2021. 

Ahora es noticia: El béisbol de las grandes ligas modificó algunas de sus reglas en busca de mayor rapidez en el juego

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!