Fin de Semana de All Star Game 2020
Volver

Fin de semana: All Star Game 2020

El All Star Game de la NBA se realizará el 14, 15 y 16 de febrero. Mientras muchos equipos definen su pase a los playoffs, el mejor baloncesto del mundo se toma un descanso para disfrutar de uno de los mejores momentos de la temporada. El famoso juego de las estrellas.  

El All Star Game se realizará en el United Center, de la ciudad de Chicago. la NBA anunció cambios en el formato de juego del All Star Game con un fin solidario en el que se donarán hasta 300.000 dólares a dos Organizaciones No Gubernamentales elegidas por los jugadores.

El cronograma especial All Star Game

los eventos programados para el disfrute de todos los fanáticos, comenzarán el 14 de febrero con la ejecución del ¨juego de las celebridades¨. En esta ocasión artistas de todas partes, se combinan para demostrar su talento en el tabloncillo.

Ese mismo día las jóvenes promesas de primer y segundo año jugaran el ‘NBA Raising Star’. Un tradicional juego de novatos con mucha emoción.

El sábado, la acción comienza con el torneo de triples, torneo de clavadas y desafío de Habilidades.

El plato fuerte de la noche, llega el día domingo en horario estelar, Giannis Antetokounmpo y Lebron James, se enfrentarán. Los escogidos mejores jugadores de la temporada, fueron los encargados de realizar un draft para poder formar sus equipos.

Una propuesta entretenida para todos los que son fanáticos de la NBA. Sin duda alguna un fin de semana diferente que dejara muchas curiosidades en el mejor baloncesto del mundo.

TeamLeBron vs TeamGiannis

El quinteto titular del Team Giannis estará conformado por el propio Giannis Antetokounmpo, Joel Embiid, Pascal Siakam, Kemba Walker y Trae Young. Enfrente, LeBron James comandará el Team Lebron, acompañado de James Harden, Kawhi Leonard, Luka Doncic y su compañero en Los Angeles Lakers, Anthony Davis.

Ahora es noticia: José Altuve se siente avergonzado

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!