Entre risas se celebró el día de la juventud en Aragua
Volver

Entre risas se celebró el Día de la Juventud en Aragua

La plataforma nacional de jóvenes Gritemos con Brío celebró el día de la juventud en la Universidad de Carabobo del estado Aragua.

En esa casa de estudio la organización presentó un Stand Up Comedy junto a los comediantes Alejandra Otero y Jorge Parra, conocido en el mundo artístico como “Domingo Mondongo”.

La pareja de comediantes ofreció un show, de aproximadamente dos horas, a toda la audiencia universitaria presente ese día.

Ahora es noticia: Conoce los cargos por los que el régimen imputó al tío de Guaidó

Al mismo tiempo, hicieron una reflexión sobre la situación que se vive en Venezuela. Además exhortaron a los jóvenes a que nunca dejen de levantar la voz frente a quienes pretenden callar la voluntad de muchos venezolanos.

Esta gira entre comediantes y la organización se llevará a cabo en ocho estados del país, en el transcurso de los próximos meses. El objetivos es brindar un rato distinto a los jóvenes en situación vulnerable a fin de demostrar que la crisis que se vive actualmente no acaba con la alegria y el sentir de los venezolanos.

Gritemos con Brío se encuentra en la fase desarrollo de asambleas de calle o encuentros comunitarios en materia educativa.

La finalidad es llevar a cabo la iniciativa a través de una gira por varios estados del país y de este modo promover los valores cívicos y el tejido social.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!