José Brito y el día que llamó "burdel" al Tribunal Supremo de Justicia
Volver
José Brito

#TBT salta talanquera… el día que José Brito llamó «burdel» al TSJ

El pasado persigue al diputado José Brito, quien acudió este jueves al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para pedir su reincorporación a Primero Justicia.

Sin embargo, el dirigente que se deslindó de las filas de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, olvidó el día en el que llamó «burdel» al ente que preside Maikel Moreno.

«Ese burdel llamado Tribunal Supremo de Justicia con la finalidad de encarcelar a esos 13 alcaldes», fue la escandalosa frase que soltó José Brito en 2017.

También puede leer: Guaidó no se rinde: aseguran que el próximo martes habrá sesión en la Asamblea Nacional

Para la fecha, el cuestionado Poder Judicial ordenó la detención de 13 alcaldes opositores en medio de las protestas en contra de Nicolás Maduro.

El destierro

Al parlamentario del estado Anzoátegui lo echaron de la tolda aurinegra por presuntamente recibir sobornos. El dinero presuntamente provino de los empresarios Alex Naín Saab Morán y Carlos Rolando Lizcano Manrique. Ambos estaban siendo investigados por una trama de corrupción con dinero del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

El diputado Clap, como también se le conoce, fue quien propuso a Luis Parra para la presidencia de la Asamblea Nacional y así hacer contraparte a Guaidó, quien está al frente del Parlamento.

Un llamado al rechazo

Ángel Medina, legislador del estado Bolívar, se pronunció en nombre de Primero Justicia para rechazar lo ocurrido en la sede del TSJ.

En el mensaje que envió, consideró que los tres «diputados traidores», Brito, Parra y Conrado Pérez, «pretenden acabar con la dignidad» de los justicieros.

Sin embargo, afirmó que no podrán lograrlo, «así como este régimen no ha logrado acabar con el ímpetu democrático».

¿Te gustó lo que leíste?

Comentarios(1)

  • gerly molina

    enero 17, 2020

    Excelente articulo, nos hace falta refrescar la memoria así. Nos habla sobre la moral de los ´disidentes´

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!