Día del Amor y la Amistad: ¿dónde celebrar en Caracas?
Volver
Día del Amor y la Amistad en Caracas

Día del Amor y la Amistad: ¿dónde celebrar en Caracas?

Si estás disfrutando de un noviazgo o tienes a algún amigo a quien agradecerle, llega el Día del Amor y la Amistad para que te luzcas en esta fecha tan especial.

Los gestos pueden ser grandes o pequeños, lo importante de todo es que se hagan con cariño para que esa persona se sienta única en tu vida.

Ahora es noticia: La mirada de Isabella a los 16 años sobre Venezuela

¿Pero qué puedes hacer en el Día del Amor y la Amistad?

Si estás en Caracas hay algunas opciones infalibles que pueden funcionar perfectamente en tu plan.

El Ávila

Este lugar, además de ser reconocido como emblema de la ciudad, lo asocian con el romanticismo. ¿Por qué razones? el clima y ambiente que ahí se vive.

Si subes a este parque nacional por la ruta de Galipán, puedes disfrutar en este pueblo del estado Vargas un sinfín de opciones gastronómicas y ¿por qué no? regalar unos bombones artesanales, flores cultivadas en el lugar y hasta un vino característico de esta zona.

Día del Amor y la Amistad, Galipán

Parques

En esta onda natural está el parque de Los Chorros. Aquí puedes tener un momento grato teniendo de fondo una caída de agua que acompañará de forma ideal tu cita.

En esta parte también entran otros sitios como el famoso Parque del Este, el zooloógico El Pinar, Los Caobos y el parque del Oeste.

Para un momento extremo

Si el plan es con amigos, en la ciudad hay varias opciones para tener un Día del Amor y la Amistad diferente. Existen parques de diversiones como el Ítalo Americano, en La Bandera y Diverxity, en el centro comercial Sambil, en Chacao.

Día del Amor y la Amistad, parques de diversiones
Foto: Cortesía

Miradores

En Caracas también existen lugares para disfrutar de una vista impresionante. En esta lista entran el de Valle Arriba y el mirador Boyacá, ubicado en la Cota Mil.

Foto: Luis Daniel Urea

¿Teatro o cine?

Para los amantes del entretenimiento, hay varios lugares a los que pueden asistir. Si te gusta el cine, en reconocidos centros comerciales puedes disfrutar de películas como 500 días de Summer, la cual relanzó Cinex a propósito de esta fecha.

En el caso de que te encanten las artes escénicas, está la opción del Microteatro, en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). Con el añadido de que los viernes tienen oferta de 2×1 en las entradas.

También puedes consultar las carteleras de espacios como Teatrex, en El Bosque, el Centro Cultural Chacao y el Trasnocho Cultural, en el Paseo Las Mercedes.

¡Ya tienes las sugerencias… así que ahora a disfrutar!

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!