Detención del tío de Guaidó reflejó asedio a familiares de políticos
Volver
Foto: Cortesía

Detención del tío de Guaidó reflejó asedio a familiares de políticos

El abogado defensor de Juan Márquez, Joel García mencionó que en el expediente del familiar de Juan Guaidó, se indica que arribó a Maiquetía con explosivos. Expresó que todo es un montaje del régimen de Nicolás Maduro. Cabe destacar que a Márquez lo acusan de llegar al aeropuerto internacional de Maiquetía cargado de explosivos.

Diosdado Cabello a través de su programa Con el mazo dando, aseguró que el piloto y aviador, llegó a Venezuela con explosivo C4, pero el expediente no refleja tal acusación. Razón por la cual, el abogado considera que todo forma parte de un montaje.  

Juan Márquez se encuentra detenido y es víctima de desaparición forzosa desde el martes 11 de febrero, luego de su llegada al aeropuerto de Maiquetía junto a su tío Guaidó. Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), lo retuvieron porque portaba una camisa protectora. 

Ahora es Noticia: CIDH evidenció violación de derechos humanos en Venezuela, según Humberto Prado

El abogado señaló que tenía una prenda blindada que llevó en su equipaje desde Boston a Portugal y desde ese país a Caracas. Ya cuando el avión estaba por descender se la puso por medidas de seguridad. 

Asimismo, el defensor detalló que en las actas policiales no se reflejan sus dos equipajes, un morral con algunos objetos de uso profesional y una maleta con su ropa.  

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!